mayo 09, 2011

Love Actually

Últimamente estoy muy miradora de películas. Será eso de querer evadir todo lo que tengo que estudiar, pero sí, la verdad que junto a mi gran amigo Cuevana, nos pasamos tremendas noches peliculeras.
En estos días vi unas cuántas películas lindas. No es que sea mi género preferido, pero realmente me estresa ver películas que me pongan tensa (valga la redundancia), que no me dejen ser feliz (?
Así que me volqué al género de Comedia Romántica, para ver si así pasaba un rato agradable y sin preocupaciones.

Love Actually (2003) no se asemeja para nada al tipo de películas que me gustan. Pero en resumen es una muy linda película, con su parte tierna, su parte graciosa y todo lo que una película entretenida debe tener.
Situada en torno a la Navidad, trata básicamente de que el amor aparece en todos lados, y se muestra a través de una serie de historias distintas, de gente común y gente no tan común; todos enamorándose por igual (awww).
Lo que más me llamó la atención de esta película fue su maravilloso elenco: con Emma Thompson y Alan Rickman, cartón lleno! Sin olvidarnos, obviamente, de Hugh Grant (OMFG!!).
No es la mejor película del mundo, pero sí linda para pasar el rato :)


Atte.,
Leta

No hay comentarios:

Publicar un comentario