julio 12, 2011

De príncipes azules y estúpidas pretenciones

"Son todos iguales", "nunca quieren de verdad", son afirmaciones que constantemente son realizadas por personas del sexo femenino (sobre todo cuando no sobrepasan los quince años). Estoy harta de todo eso, yo también crecí escuchando las estupideces que dice Disney sobre el amor, y sin embargo acá estoy, feliz con lo que tengo y muy agradecida por ello.

Tal vez todas pasemos alguna vez por esa etapa del desencanto del primer amor y bla bla. Pero esas estúpidas afirmaciones que hacen deberían ser revertidas en seguida, no seguir hasta que tienen treinta años. Es la realidad, no hay hombres perfectos, el príncipe azul no existe, chicas. Y de paso, miren que Papá Noel son los padres.

Todos somos seres humanos. Bien, así como ustedes tienen errores y defectos, aciertos y virtudes, también los tienen los hombres. Son muy hipócritas esperando la perfección de quien está a su lado, cuando ustedes tampoco pueden ser perfectas. Sí, sí, me van a decir "yo no quiero que sea perfecto, solo que tenga tal tal y tal característica", bueno, solo con eso están aspirando a la perfección, porque esas son las características que harían perfecta a una persona a su criterio.

El mensaje que relamente quiero transmitir es que dejen de idealizar la imagen de novio como si fuera un príncipe azul, alguien perfecto. Empiecen a mirar las virtudes de las personas, las pequeñas cosas, esas por las que vale la pena vivir, y dejen de ser tan exquisitas. No lo digo para que estén con cualquiera, sino que siempre va a haber alguien para ustedes, por más imperfecto que sea; alguien que se preocupe y las quiera por como son, que, a mi entender, es lo más importante.

Mi novio no será el más perfecto, pero a mí me gusta así, lo quiero por lo que él es, y eso incluye todos sus defectos. Soy muy afortunada, debo decir, porque que alguien logre aguantarme dos años es realmente una hazaña. Y quieren saber la verdad? Llegó cuando menos lo esperaba y pasó a ser de las personas que yo mas quiero, ese alguien especial que sí existe, pero que no se encuentra en los cuentos de hadas sino en lo más cotidiano.

Disney les mintió, pero eso no quiere decir que el amor no exista.
Todas bobas! :P

Atte.,
Leta

No hay comentarios:

Publicar un comentario