agosto 02, 2011

The Death of You & Me

Noel Gallagher se hizo esperar. Dejó que el tiempo pasara, que su hermano Liam y el resto de los ex-Oasis se establecieran en el mercado musical con su nueva banda Beady Eye, para luego hacer una aparición estelar como la que acaba de hacer. Bueno, digo "acaba", pero en verdad la primera canción del álbum debut de Noel Gallagher como solista salió hace más de una semana ya.

Con Beady Eye pudimos ir "haciendo diente" después de la separación de Oasis, pero la genial música de Noel ha vuelto, lo que apaga completamente el horrendo cd de Beady Eye (ojo, The Roller me parece una muy buena canción, y si vienen obvio que los voy a ver). Se despertó el gigante dormido, ahora volveremos a escuchar sus grandes obras maestras otra vez.

En lo personal, todo lo que este hombre haga siempre me va a gustar. Es genio de los genios, un máster. Y, bajo el nombre de la "banda" nueva "Noel Gallagher's High Flying Birds", ha vuelto a escribir una canción que no es la excepción a la regla (aunque el video es medio extraño, a decir verdad).

Bueno, creo que no hay mucho más para decir. Acá la tienen.


Btw, miren que Noel piensa, a diferencia de Liam, seguir tocando en vivo los hitazos de Oasis. Claro, ha de ser porque el 90% son de su autoría XD

Atte.,
Leta

No hay comentarios:

Publicar un comentario