octubre 17, 2011

Vamos a chusmear un poquito

YO
•Tengo: Un poco de sueño
•Deseo: Tener un lunes productivo por primera vez en la vida
•Odio: Suelo decir mucho "odio tal cosa", pero lo cierto es que no odio nada. Odiar es malo.
•Le tengo miedo: A lo sobrenatural (aunque me interesa mucho), a la oscuridad, a quedarme sola algún día D:
•Lloro: No soy muy llorona, salvo que esté muy enojada
•Pierdo: Todo lo que creo tener en los bolsillos jajajaja
•Necesito: Adelgazar de una buena vez, me estoy re achanchando
•Le debo: Qué horrible es deber
•Te duele: El pié derecho, desde que me lo esguincé me lo doblo todo el tiempo

¿SI O NO?
•Tienes un diario: No.
•Te gusta cocinar: Nope, me aburre. Y no tengo grandes dotes culinarios tampoco
•Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Sí. Y tampoco pienso revelarlo.
•Pones tu reloj unos minutos adelantado: El despertador de al lado de la cama, igual ya sé cuántos minutos está adelantado y no me sirve para nada
•Crees en el amor: Claro que sí :)
•Te bañas todos los días: Yep, soy muy limpita por suerte. Qué asco los mugrientos!
•Te quieres casar: Ahora? Ni a palos. Pero dentro de diez años capaz que sí.
•Te gustan las tormentas: Para estar adentro de casa comiendo chocolate. Bajo cualquier otra circunstancia, NO,

¿QUIEN ES?
•La persona mas rara: Una amiga rara que tuve. Que todos deben ya saber quién es.
•La persona mas molesta: No se me viene nadie a la cabeza en este momento
•La persona que te conoce mejor: Fede, mi alma gemela y mejor amigo del mundo. Por el simple hecho que adivinar lo que pasa, lo que estoy pensando,e s como mirarse al espejo.
•La frase que mas usas en el MSN: XD
•Tu grupo favorito: Hoy en día? Ni idea, Oasis? Radiohead? The Smashing Pumpkins?
•Tu mayor deseo: Ser feliz :)

OTRAS PREGUNTAS
•Signo: Capricornio (el signo discriminado u_u)
•Color natural de pelo: Castaño
•Color de ojos: Verdes la mayoría del tiempo, grises cuando la viaaajan. Cuando era chiquita me cambiaban todo el tiempo entre gris, azul y verde y era genial. Ahora medio que quedaron estables en el verde.
•Numero favorito: 13
•Día favorito: Viernes, Sábado
•Estación del año: Otoño
•Deporte favorito: Qué pregunta. Fútbol, queridos, fútbol.
•Cafe o te: Café.
•Montaña o playa: Ponele que depende el momento. Tienen su encanto ambas
•Sol o nieve: Same


¿En las ultimas 24 horas tu has…
•…llorado? Nop
•…ayudado a alguien? Lavé los platos, sirve?
•…comprado algo? El pasaje de vuelta a Montevideo :P
•…enfermado? Nop
•…ido al cine? Nou
•…salido a cenar? Sí! A una flooooor de parrillada, tremendo asado. Pah.
•…escrito una carta? "Mamá, despertame mañana que entro a las 8" XD
•…perdido a un novi@? Espero que no
•.…hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Sí! Por suerte
•.…escrito en un periódico? Nah
•…abrazado a alguien? Sí, soy bastante cariñosa. Tampoco densa eh
•…peleado con un pariente? Tal vez
•…peleado con un amigo? Nou
•…soñado despierto? Sí, es la única forma que encuentro para entretenerme en los viajes


ALGUNA VEZ PODRÍAS…
•…comer un gusano? NUNCA. Me vieron cara de Marley?
•…matar a alguien? Ni a palos :S
•…besar a alguien del mismo sexo? Jajajajaja
•…tener sexo con alguien del mismo sexo? Sobria jamás
•…lanzarte de un paracaídas? Ah, sería muy genial
•…cantar en un karaoke? Mirá las preguntas bobas que me hacés, wachi!
•…emborracharte? No............. XD
•…usar maquillaje en publico? Me queda lindo cuando me pinto los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario